El primer capítulo de la iniciativa-publico-privada- se llevo a cabo en la ciudad de Benjamín Aceval, en el Chaco Paraguayo.
“Poder impulsar este tipo de encuentros para nosotros, es muy importante por la participación que se les da a los chicos y también por el gran impacto social que representa”, resaltó en la ocasión Amílcar Guillén, director general de gabinete de la Secretaria Nacional de Deportes.
Entretanto Pedro Ortiz, intendente municipal de Benjamín Aceval, agradeció que el programa llegue a la comunidad. “Ver la alegría de los niños no tiene precio. Para nosotros es un orgullo el hecho que hayan elegido nuestra localidad para iniciar los encuentros de este programa Golazo» subrayó el jefe comunal.
El Club Cerrito, en la ciudad de Benjamín Aceval fue el escenario del primer capitulo del programa, que reunió a más de 500 niños, niñas y adolescentes que se dieron cita.
La localidad del departamento de Presidente Hayes, portal del Chaco Paraguayo, vivió una gran fiesta, que se destaca también por la promoción de valores como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, la unión, la confraternidad y la amistad, siempre teniendo como principal aliada a la inclusión, ya que este programa está destinado al disfrute de la niñez y de la adolescencia sin distinción alguna.
Dejá tu comentario