En el marco del proyecto conjunto que desarrolla la Municipalidad de Boquerón con SENASA y UNICEF para la construcción de sistemas de abastecimiento de agua potable en las comunidades del distrito, el intendente municipal, César González realizó la entrega de cañerías y tanques para los reservorios de agua a las comunidades de Yishinachat y Fischat.
En la comunidad de Yishinachat, los concejales Julio Deleón y Edgar Arroyo acompañaron la implementación de los trabajos. Mientras que en la comunidad de Fischat, el Intendente Municipal César González y el concejal Julio Deleón tuvieron una reunión con líderes, la comisión de agua y pobladores de la comunidad, para socializar la ejecución del proyecto de construcción de los sistemas de agua.
Estos trabajos interinstitucionales tienen por objetivo proveer de un sistema de abastecimiento de agua en las diferentes comunidades ubicadas en todo el distrito, dando así una respuesta a la imperiosa necesidad existe en estas zonas de acceso al líquido vital. Además, este proyecto se constituye en uno de los ejes principales de esta administración municipal que busca dar respuesta y apoyar los pobladores del Departamento de Boquerón.
Dejá tu comentario