De las 249 casas, 13 corresponden a viviendas construidas para la Comisión Vecinal de la Localidad de San Luis y 55 para la Comisión de Fomento y Desarrollo de la Localidad de Paso Urundey, ubicados en el distrito de Belén.
A lo anterior, se le suma la cantidad de 42 viviendas para la Comisión Vecinal del Asentamiento Santa María y 39 para la Junta Comunal de Vecinos de la Localidad de Laguna Plato, ambos ubicados en el distrito de Concepción, además de 50 viviendas para la Comisión Pro Vivienda Oñondivepa, de Horqueta y 50 para la comisión Vecinal Santa Ana, de la localidad de Sgto. José Félix López.
Todos estos proyectos fueron ejecutados a través del Programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), que realizó una inversión que supera los 18.300 millones de guaraníes.
Las obras no pararon en pandemia
Durante el acto, el ministro de la Vivienda, Carlos Pereira mencionó que pese a la pandemia, las obras de infraestructura y de construcción no se detuvieron, sino por el contrario continuaron con mayor dinamismo.
“Hoy estamos testimoniando esa actitud y esa instrucción que el presidente nos ha dado de que las obras no paren, ya que son uno de los pilares en que se erige el programa de reactivación económica del Gobierno”, enfatizó Pereira.
En ese contexto, comentó que siguen trabajando para recuperar los recursos económicos recortados en el marco de la emergencia sanitaria y que a su vez, fueron redireccionados al Ministerio de Salud.














Dejá tu comentario