Alto Paraguay, RCC.- Adorno destacó la gestión que realiza al frente de la institución donde resaltó las obras ejecutadas en el segundo periodo de mandato y la oportunidad que brinda a los pobladores de poder trabajar y la inversión de los recursos provenientes del FONACIDE Y Royalties que son destinados para mejoras de infraestructuras.
Valoró las obras destinadas a las comunidades indígenas como lo realizado hace tres días en el distrito de Bahía Negra de una infraestructura en beneficio de los Yshir, que queda para el beneficio de la gente.
Durante el informe realizado en la sala de reuniones de la gobernación se exhibió un video preparado por los funcionarios de la institución como un resumen de todos los trabajos ejecutados durante los dos años de mandato.
Afirmó que desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 realiza el esfuerzo necesario para sostener las necesidades de la población como la adquisición de alimentos para los escolares y de insumos necesarios para el sector educativo.
Además mencionó sobre el avance del moderno hospital que está en un 70% de construcción y que estaría próximo a inaugurarse. Incluso adelantó que está previsto un llamado a licitación para otro hospital que va ser en Fuerte Olimpo dando prioridad para fortalecer los servicios de salud acorde al presupuesto asignado.
En la ceremonia del informe de gobierno departamental asistieron otras autoridades como municipales encabezado por el intendente Sergio Cuellar, representante de la iglesia católica como el obispo Gabriel Escobar, sectores educativos, de salud, policiales y militares y los funcionarios, estuvieron presentes los secretarios departamentales.














Dejá tu comentario