La apertura se realizó con la presencia del Gobernador Doctor Dario Medina, acompañado de miembros de la Junta Departamental y de la Comisión de Becas. El Gobernador destacó que la institución continúa apostando por la formación de los jóvenes en Boquerón, quienes demuestran mucho optimismo en el crecimiento personal y profesional.
Por su parte, Ramón Etcheverry, Secretario Departamental de Educación explicó que los jóvenes presentaron todos los documentos requeridos y están recibiendo el primer pago de los dos que se prevén para este año, correspondiente a G. 900.000. El segundo desembolso está previsto para el mes de setiembre/octubre.
Así mismo, indicó que son 124 jóvenes que acceder por primera vez a este beneficio y 93 estudiantes que lograron renovar por un año más la ayuda. En total se han destinado G. 390 millones como inversión para estas becas.














Dejá tu comentario