Filadelfia, RCC.- La habilitación de la primera etapa de unos 1.250 metros de calle fue inaugurada por el gobernador José Domingo Adorno, quien posteriormente realizó la palada inicial de otra construcción de pavimentación que corresponde a la segunda etapa del trabajo para completar 2.500 metros.
En la ceremonia inaugural estuvieron el intendente de Fuerte Olimpo, Sergio Cuellar, el presidente de la Comisión Vecinal de Puerto Guaraní, el fiscal Andrés Cantaluppi, representantes de instituciones públicas de la comunidad, efectivos policiales y militares que acompañaron la actividad.
Según el gobernador Adorno la obra tiene un presupuesto de G. 900 millones que provienen de recursos de Royalties que está siendo invertida en mejoras de infraestructuras para beneficio de los pobladores de Puerto Guaraní.
El gobierno departamental, a pocos días de cumplir el segundo año de gestión, desde la semana pasada estuvo realizando inauguraciones de obras concluidas que incluso llegó a beneficiar a comunidades indígenas de Bahía Negra con FONACIDE.
Con recursos de Royalties inauguró calles pavimentadas en la zona urbana de Bahía Negra con iluminación de calle, posteriormente en Toro Pampa y en el día de hoy se concretó en Puerto Guaraní.














Dejá tu comentario