Muchos ciudadanos aprovechan generalmente el primer mes para abonar todos los impuestos del año, por una cuestión de practicidad, responsabilidad y porque algunos desean aprovechar los descuentos del 3 % y en algunos casos 12 % que se tiene por ordenanza en los diferentes municipios por haber cumplido puntualmente.
Según destacó el propio Intendente, la Municipalidad de Loma Plata logró recaudar más de G. 1.500 millones durante los primeros días del mes de enero gracias a que muchos contribuyentes cumplieron con sus obligaciones tributarias, «aprovechan los descuentos, la mayoría prefiere pagar todo durante este primer mes del año, y porque vienen muchas personas que dejaron de pagar en el gobierno anterior, que no se acercaron más y ahora pagan todo de una vez», dijo.
Los impuestos de Patente Comercial, Impuesto Inmobiliario, Habilitación de rodados y recolección de basura son los principales ingresos para el sostenimiento económico de la institución, a fin de garantizar los servicios municipales.














Dejá tu comentario