Filadelfia, RCC.- Arriola mencionó que se espera que los análisis lleguen dentro de 15 días más, a pesar de que ya han trascurrido dos meses desde la autopsia practicada en la morgue judicial, «para mayor profundidad se realizaron otras pruebas, por eso es que lleva su tiempo esto», afirmó.
La madre del bebé es una joven de 17 años, tras los exámenes preliminares la médica forense de Filadelfia Dra. Mirian González junto a personal de criminalística habían determinaron como probable causa de muerte: paro respiratorio por broncoaspiración de leche.
La madre en su declaración sostuvo que la criatura estaba jugando en la cama y en un momento dado se cayó y se golpeó la cabeza, «como lloraba mucho ella le dio leche y con el traumatismo de cráneo que tenía más el biberón con leche, eso aspiró y le produjo el fallecimiento«, mencionó el Fiscal.
Dentro de la carpeta fiscal aún no se definió el grado de responsabilidad de la madre, ya que pudo faltar en su deber de cuidado, pero todo esto está supeditado al resultado final de la autopsia.
«Yo solicité algo bien completo, que no quede dudas de cuál fue la causa de la muerte y si sufrió maltrato o cualquier tipo de abuso, para descartar cualquier otro hecho punible», reveló Arriola.
NOTICIA RELACIONADA:
Bebé de 8 meses fallece en extrañas circunstancias en Villa Choferes














Dejá tu comentario