Fernheim abrirá nuevo salón, antiguo edificio será estacionamiento

Desde el próximo lunes 21 de octubre, la Cooperativa Fernheim atenderá a sus clientes desde el nuevo salón de ventas, construido en donde estaba el antiguo supermercado. El viejo edificio de la Cooperativa y la Asociación Fernheim será derrumbado, en el lugar construirán un nuevo estacionamiento para vehículos.

Foto: RCC

Filadelfia, RCC.- Juan Bernardo Teichgräf, del Departamento Comercial de la Cooperativa Fernheim, comentó que la mudanza se realizó desde esta semana, para que desde el próximo lunes se pueda atender con normalidad desde el nuevo salón, que está ubicado al lado de la Ferretería.

 «Ahora tenemos más lugar, tenemos más espacios para los productos, una mejor exhibición y lógicamente para los clientes va a ser mucho más cómodo realizar las compras», detalló.

Los otros departamentos administrativos y la oficina de aportes se mudarán en la parte alta del nuevo edificio. La sucursal de correos se instalará al lado del salón de ventas, junto a la Ferretería.

Por decisión de la Asamblea, el edificio viejo de la Cooperativa Fernheim se derrumbará, para convertirlo en un estacionamiento, debido a la necesidad existente de espacios para aparcar vehículos.

 

El edificio viejo de la Cooperativa será demolido, para convertirlo en estacionamiento.
Salir de la versión móvil