Familiares de “Jota” Vera confirmaron que cuerpo hallado no pertenece a joven desaparecido

Este miércoles mediante una conferencia de prensa, familiares dieron a conocer las últimas novedades acerca del caso del joven desaparecido, constatando por medio de resultados de pruebas dactilares que el cuerpo hallado hace pocos días en la zona de Lagerenza´i, departamento de Alto Paraguay, no pertenece a Juan “Jota” Vera.

Familiares de “Jota” Vera confirmaron que cuerpo hallado no pertenece a joven desaparecido

Llegó la noticia que la familia de Juan Vera conocido como “Jota” estaba esperando desde que se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de Lagerenza´i el pasado 31 de diciembre. Con base a los resultados de las pruebas dactilares, el estudio forense determinó que el occiso sería otra persona desaparecida anteriormente, descartando la posibilidad de que se tratase del joven de 26 años, de quien hasta el momento no se conoce mayores detalles acerca de su paradero. 

Según los indicios dados a conocer por parte de los asesores de la familia mencionada, el cuerpo corresponde a otro joven también desaparecido anteriormente, identificado presuntamente como Pablo Cubilla de 22 años, quien habría fallecido supuestamente por inanición. 

Este último dato, si bien es igual de lamentable, porque implica la muerte de una joven vida que tambien se encontraba desaparecida, es objeto para que la búsqueda de Juan “Jota” Vera continúe en la ciudad de Filadelfia y alrededores y que las investigaciones prosigan con su curso para descubrir la verdad, una petición que hasta el día de hoy la familia clama a gritos.

Es importante mencionar, que la presente socialización de las últimas novedades del caso, permite aclarar las múltiples desinformaciones que trascurrían anteriormente por las redes sociales afirmando lo que ahora se desmiente por medio de las pruebas forenses y declaraciones de la propia familia del joven. 

Por otra parte, desde el círculo familiar del joven ratifican que continuarán esperando los resultados del ADN de la sangre supuestamente encontrada en el habitáculo del vehículo del hasta el momento único implicado en la desaparición de “Jota”.   

Salir de la versión móvil