Filadelfia, RCC.- Neufeld comentó que a pesar del miedo ante la situación económica que atraviesa el país que amenazaba el éxito del evento, la rueda de negocios generó más de 6 millones de dólares en el último reporte realizado a las 17:00 horas de este domingo. La espectativa a inicios de año era alcanzar los 5 millones de dólares.
«Hubo mucha venta de maquinarias agrícolas, este sector creció, muchas ventas en el área de tinglados y construcción y otros también como vehículos, si a esto le agregamos los remates de los bovinos quedamos muy satisfechos, siendo que todo el mundo hablaba de una crisis, una crisis que fue motor de arranque para que las empresas se esmeren en vender más y hacer más marketing, parece que eso ha tenido su éxito«, refirió.
El presidente reconoció que el objetivo de unir la oferta con la demanda una vez más se logró y de gran manera.
En cuanto a la asistencia del público superó ampliamente las espectativas, en parte gracias al clima. Un total 23.324 entradas vendidas, 2.000 más que el año anterior.
Destacan cultura chaqueña
En otro momento, el Dr. Neufeld agradeció la predisposición de los bomberos, médicos y agentes del orden durante los días de actividad, así mismo el gran trabajo de los expositores.
Por último, mencionó el buen desarrollo del evento en cuanto a seguridad y limpieza, «es un hito histórico llegar a un domingo a la noche y no tener ningún reporte policial, eso habla de la madurez social de los chaqueños, yo considero que el chaqueño es una de las personas más cultas del país», afirmó.














Dejá tu comentario