Filadelfia, RCC.- Luis Bonetto, coordinador general de la Expo informó que el programa de actividades para este año es nuevamente muy ambicioso, muchas actividades en el sector de la ganadería, industrial, comercial y servicios que serán en simultáneo. La expectativa y ansiedad crecen cada día.
Destacó que el objetivo primordial es compartir con los visitantes toda la información necesaria sobre nuevas tecnologías, maquinarias, productos e insumos, «es una de las pocas posibilidades en el que se tiene en un mismo lugar todo lo disponible para el sector productivo», afirmó.
Bonetto comentó que más allá de las exposiciones estáticas el público también podrá acceder a demostraciones a campo, en el programa figuran dos circuitos, el forrajero y el agrícola, durante los cuatro días del evento, en horarios de la tarde.
En el circuito forrajero se podrá visitar el área de confinamiento, el silo de forraje conservado de alta calidad en donde trabajarán maquinarias como mixer, extractores, palas, mezcladoras.
Además también se podrá visualizar un lote de forraje especialmente preparado para la demostración de maquinarias agrícolas como cortadoras, hiladoras, enfardadoras, picadoras entre otros implementos disponibles en el mercado actual para forrajes de alta calidad.
En cuanto al circuito agrícola, contará con un lote para cosecha y picado de maíz. Los espectadores podrán apreciar en acción sembradoras de siembra directa, pulverizadoras de última generación, equipos de labranza y un demostrador de grano seco de destino comercial.
«Tenemos que tener en claro que no estamos produciendo solo vacas, novillos o vaquillonas, sino más bien estamos produciendo alimento para el país y el mundo, entonces, la exigencia de calidad de lo que consume el animal es cada vez más importante», concluyó Bonetto.














Dejá tu comentario