La edición número 26 de la Expo Rodeo Neuland se está haciendo esperar desde hace dos años a raíz de la suspensión de grandes actividades a causar de la pandemia. Este año se están retomando la mayoría de las actividades de entretenimiento en el Chaco y con ello se espera que una gran cantidad de personas puedan asistir.
Ferdinand Kröker, presidente de la Club Rodeo Neuland, mencionó que está realizando las mejoras y readecuaciones necesarias en el predio de la Expo Neuland con la finalidad de ofrecer un espacio apto y seguro para toda la familia, «hay muchas cosas que se tienen que renovar en cuanto a infraestructuras que fueron deteriorándose», expresó.
Una de las obras encaradas tiene que ver con la construcción de nuevas gradas para las personas que asistan al evento, los asientos de madera ya quedarán de lado siendo sustituidos por gradas de hormigón.
«Estos dos años que pasaron sin tener esta exposición ha dejaron su impacto en el predio, la naturaleza misma ha hecho la suya también y se requiere de bastante limpieza, pero estamos en eso y esperamos poder culminar a tiempo, vamos bastante bien», indicó.
Más de 30 empresas ya han confirmado su presencia para este año en la Expo Neuland, las inscripciones siguen abiertas.
Para el sector de pequeños animales: 0981 234 947 con Peter Penner.
Para el sector comercial: 0985 781 432 con Carlos Pérez y 0984 636 265 con Randolf Goetz.
Para el sector Pecuario: 0983 372 607 con Oliver Wiebe y 0985 808 899 con Ferdinand Kröker.















Dejá tu comentario