Meses atrás la Municipalidad de Mariscal Estigarribia procedía al acondicionamiento de un futuro circuito motor, el cual en la actualidad, ya se encuentra listo para encarar competencias al estilo del motocross.
Con motivo de dar estreno a este nuevo espacio deportivo y motivados por los deseos de cooperar a causas solidarias, la comuna mariscaleña en conjunto con el Motoclub Mariscal Estigarribia ha decidido reembolsar todo lo recaudado a la Fundación AMAME, un centro educativo que brinda rehabilitación a niños con discapacidad.
Así también, mediante esta actividad se dará celebración al aniversario de la ciudad de Mariscal Estigarribia, el cual ya se encuentra a puertas, el próximo 18 de diciembre.
El lugar se encuentra estratégicamente ubicado en una zona accesible rodeada de bosque y con buena sombra natural para comodidad del público, quienes podrán contemplar la competencia de motociclismo más apasionante, este domingo a partir de las 08:30hs, al costado del predio de la Cancha Ecológica Municipal.