ESSAP brindó capacitaciones y donaciones a la Junta de Saneamiento de Carmelo Peralta

Esta semana la Junta de Saneamiento de Carmelo Peralta recibió la visita de técnicos especializados de la ESSAP, quienes llegaron hasta el local de la Junta con el objetivo de instruir a los operadores, además, de realizar algunas contribuciones.

El pasado miércoles en el local de la Junta de Carmelo Peralta se realizó el curso de capacitación a los operadores de la Junta de Saneamiento con presencia de los técnicos calificados de la ESSAP. Así como también, se aprovechó la actividad para realizar la donación de insumos, entre ellos, el equipo de comparador de PH para control de la calidad del agua.

La iniciativa contó con la presencia del intendente de la ciudad, Silverio Adorno y estuvo a cargo del Ing. Natalicio Chase, presidente de la institución, quién fue el encargado de brindar todo estos beneficios y así también el presidente de la Junta de Saneamiento local Lic. Fredy Fernández y su equipo.

Con ello, la Municipalidad de Carmelo Peralta acompaña a los agentes encargados de brindar salubridad a las poblaciones, fortaleciendo su compromiso para con las comunidades en la necesidad de proveer agua potable.

Salir de la versión móvil