Filadelfia, RCC.- Alice Gamarra, Secretaria General de la Municipalidad de Loma Plata comentó que la iniciativa nació entre compañeros, los directores de cada departamento de la Comuna donaron un aporte simbólico para la adquisición de víveres de la canasta familiar básica y mediante las Comisiones Vecinales fueron distribuidas en cada barrio.
«Ayuda un poco, ahora que estamos visitando casa por casa vemos la situación de las familias y el rostro de alegría con el que reciben también este kit de víveres, porque tal vez estaban en la incertidumbre de cómo van a pasar los siguientes días y de donde conseguir algo de comer para los hijos, abuelos que viven solos y que necesitan la solidaridad», afirmó.
Reconoció que todas las familias fueron afectadas de alguna u otra medida por las restricciones del Gobierno Nacional, algunas más que otras y que por más que sea por el bien de las personas terminó afectando en lo económico.
Así mismo cerca de 30 familias en estado de vulnerabilidad recibieron estas donaciones, que quizás no sea suficiente pero es de gran ayuda y alivio para quien realmente lo necesita. Instó a los que pueden a copiar el gesto y detalló que otras personas de buen corazón se están uniendo en grupos para entregar alimentos.














Dejá tu comentario