El día lunes, el titular de la Gobernación de Presidente Hayes, Rubén Antonio Roussillón Blaires, con presencia de otras importantes autoridades locales, dio apertura a la obra de enripiado de calles con paseo central, lo cual beneficiaria al barrio Pasito de la ciudad de Benjamín Aceval.
El proyecto es sumamente anhelado por los pobladores del barrio Pasito, en no más de 60 días, la obra llegaría a su fin, y los mismos podrán contar con un tramo en mejores condiciones, facilitando por lo tanto, un mejor flujo del tránsito en la zona.
El gobernador Rubén Roussillón Blaires, mencionó que quizás ésta sea una de las últimas obras que le toque encabezar en la recta final de su gestión al frente de la sede gubernamental, refirió que la misma simboliza un avance importante para la localidad, ya que, esto permitiría un progreso socio-económico de relevancia, buscando potenciar la notoriedad de la emblemática ciudad de Benjamín Aceval.
El proyecto será ejecutado por la empresa Paraná Company S.A, el monto de la obra equivale a un valor total de G. 623.604.000.
Dejá tu comentario