Filadelfia, RCC.- Vanessa Cárdenas, encargada de la Codeni comentó que el evento es una convocatoria para que la sociedad diga basta a los abusos y atropellos que sufren los niños en el país. Desde la Codeni se solidarizan con las familias que en las últimas semanas han sufrido la pérdidas y daños irreparables.
«Estamos trabajando para concientizar la sociedad de que esto no ocurra, que vaya mermando, que no suceda más y como dice el lema: a los niños y las niñas no se les toca, nos sentimos golpeados porque nos llegan casos de maltrato que constantemente estamos derivando a las instancias respectivas, es hora de que esto pare», puntualizó.
Boquerón no es ajeno a los hechos de maltrato y abuso sexual contra menores, recientemente se observó un aumento importante en los casos denunciados ante las autoridades e instituciones pertinentes, así también en el ámbito judicial existen numerosos expedientes en investigación. Es tarea de todos erradicar este mal, denuncia al 147, no seas cómplice.