Filadelfia, RCC.- Derlis Salinas, encargado de Finanzas de la Municipalidad de Filadelfia reiteró la importancia de la participación de los contribuyentes en cuanto a estar al día en el pago de impuestos. La patente comercial en Filadelfia vence en un plazo de 24 horas, luego se abonarán multas por retraso.
«Estamos abiertos a que los ciudadanos se acerquen a cancelar dichos impuestos, cuanto antes mejor para el contribuyente, así evita abonar algunas multas por mora», afirmó.
Desde el primer día hábil luego del 31 de julio se realizarán automáticamente recargos al momento de abonar dicho tributo en el sistema de recaudaciones. Así mismo, Salinas recordó que el 31 de octubre vencerá el plazo de presentación de balances o declaración jurada de los comerciantes.
Según la ley 620/76 a los efectos del pago del impuesto de patente, los comerciantes, industriales, bancos y entidades financieras deben presentar en el mes de octubre de cada año a la Municipalidad la copia del balance de su ejercicio anterior.














Dejá tu comentario