Filadelfia, RCC.- Rogerio Francisco, presidente de Moda Empresarial resaltó que la iniciativa nació en conjunto con la Municipalidad de Loma Plata, cumpliendo con su compromiso social, agregó que el gesto es algo que cada empresa privada debería imitar, «lo importante es sembrar y hoy sembramos en los niños de estas escuelas», indicó.
Comentó que a pesar de que el 2019 fue un año difícil económicamente para todas las empresas, eso no les frenó para seguir ayudando a quienes necesitan y seguir depositando «un granito de arena, especialmente en el área de educación con los niños», afirmó. 300 estudiantes ahora cuentan con nuevo uniforme totalmente gratis.
Sostuvo que las personas que alguna vez pasaron por alguna necesidad saben lo que se siente, «mientras tenga salud seguiremos ayudando desde donde podamos, yo sé lo que se siente pasar por necesidades, porque de niño no tenía zapatillas, no tenía uniformes, en mi época no teníamos esas cosas, era más difícil, entonces el que pasó por esa situación nomás sabe, yo invito a otros a seguir y copiar el gesto de ayudar a los demás«, expresó.
Dejá tu comentario