Filadelfia, RCC.- Esta mañana a tempranas horas los 35 choferes dueños de camiones volquetes recibieron el pago correspondiente al mes de julio por los trabajos realizados en el traslado de materia prima, un servicio tercerizado, pero aún queda pendiente un próximo desembolso por el mes de agosto. Anunciaron que dejaran de trabajar con unos 10 camioneros.
Desde la fecha los restantes 25 choferes volvieron a su ritmo normal de trabajo, esperando el siguiente pago acordado para las próximas semanas. Los trabajadores que ya no trabajarán para Concret Mix aguardarán novedades del pago pendiente para el lunes, de lo contrario advierten que tomarán otras medidas de fuerza como el cierre de ruta.
Los choferes de camiones volquetes que trabajan en obras de reconstrucción de la Transchaco en el Lote 05 de Rio Verde a Irala Fernández habían anunciado un paro indefinido por la falta de pago de haberes de los meses de julio, agosto y ahora setiembre que se está cerrando, hace un mes y medio recibieron el último pago correspondiente a junio.
Solicitaron explicaciones a la empresa Concret Mix S.A y recibieron respuesta este jueves con un desembolso parcial.














Dejá tu comentario