Empresa chaqueña marca fuerte presencia en Villa Elisa

Classic Motos continúa expandiéndose buscando siempre estar más cerca de los clientes. En ese sentido, desde hace más de un año cuentan con una nueva sucursal ubicada en Villa Elisa ofreciendo toda la línea de productos que se ofrecen en la casa central y otras variedades. Pero ya desde hace mucho más tiempo viene marcando presencia en la región Oriental.

Arnold Friesen, propietario de Classic Motos, indicó que su empresa ya lleva más de 20 años de actividad en el mercado laboral y hoy en día representa una oportunidad laboral para las personas que trabajan en las ocho sucursales ubicadas tanto en el Chaco como en el departamento Central.

«Debo reconocer que no somos profesionales en cuanto a formación pero acá en el Chaco somos gente luchadora y que le gusta salir adelante a partir de su esfuerzo y trabajo, en nuestro equipo tenemos a gente trabajadora. Hoy en día gracias a Dios estamos cubriendo casi todo el Chaco y la idea es continuar expandiéndonos», dijo.

Classic no solo se amplia en cuanto a las sucursales, sino también en cuanto a la gama de productos que se ofrecen en los mismos. Originalmente se inició como una casa de venta de motocicletas y poco a poco se fueron añadiendo más productos a pedido de los clientes, es así que hoy en día cuentan con una gran variedad de rubros en venta.

El objetivo de Classic es ir abarcando poco a poco más territorio chaqueño, tanto en Presidente Hayes como en Alto Paraguay, con el valor agregado de ir ofreciendo más fuente de empleo para la población,

Salir de la versión móvil