En su paso por el programa Salvando Vidas bajo la conducción de Juan Cruz Cellammare y como despedida, el expresidente de la Cooperativa Neuland y la Asociación Colonia Neuland, Heinz Alfred Bartel, expuso los principales desafíos, los logros y el agradecimiento profundo en sus compueblanos por la confianza hacia su persona.
A continuación, se expone las palabras del Dr. Alfred Bartel en medio de su mensaje para todos los chaqueños y en especial para los que pueblan la Colonia:
“En primer lugar, estoy agradecido al programa por poder estar acá y a los compueblanos de la Colonia Neuland y sus alrededores, porque Neuland abarca casi hasta los límites del Pilcomayo en cuanto a gente que confluye en Neuland.
Para mí fue un privilegio y lo tomé con muchísima responsabilidad ese desafío de poder estar al frente de un Consejo de administración de dos instituciones de tan grande envergadura que es la Cooperativa y la Asociación de Neuland.
Agradezco por la confianza, sobre todo en mi persona. Sé que el que trabaja, como comete errores, se puede haber cometido errores, a veces lo menciono, algunas decisiones se podían haber obviado, otras decisiones se podían haber tomado más adelante, pero lo que quiero resaltar es que lo hicimos entre todos.
Fue un gran equipo humano, de más de 1500 recursos humanos entre la Asociación y la Cooperativa, juntos. Ese gran equipo humano lo hizo y lo hizo solamente porque tenemos un Dios soberano que nos protegió, que nos dio la fuerza, que sobre todo dio la bendición para que esto pueda haber sucedido.
En este sentido, lógicamente nos encomendamos como comunidad bajo su protección y bajo su bien.
Muchas gracias».
Dejá tu comentario