El sueño de construir un albergue para niños en la Colonia Neuland

El proyecto de un albergue para niños en la Colonia Neuland se está haciendo realidad gracias al sueño de una familia, quién emprendió este proyecto hace un tiempo con la construcción del edificio que poco a poco va tomando forma gracias a las donaciones de muchas personas e instituciones, pero que aún necesita ser culminada.

El sueño de construir un albergue para niños en la Colonia Neuland

El nuevo hogar. Foto: RCC

Filadelfia RCC: «Empezó en nuestros corazones» afirma Marlene Goossen, que junto a su marido comenzaron este hermoso proyecto que busca brindar un hogar a los niños que precisan de ayuda, la misma menciona que se inspiró con la dura infancia que atravesó.

«Veo tanta necesidad en Paraguay y en todas partes, Jesús tocó mi corazón y quiero ayudar» enfatiza, la misma destacó que su amor por los niños creció cuando junto a su marido sirvieron en un hogar parecido, luego de eso decidieron fundar «Hogar Abba» cuyo edificio está en plena construcción.

Empezaron a cuidar a cuatro niños, luego de a poco el número creció y tuvieron que conformar un comité para que pudieran recibir ayuda formal de otras personas o instituciones, formalizaron la iniciativa y ahora están próximos a inaugurar un nuevo edificio para ampliar la capacidad de acogida.

Marlene comenta que desde el año pasado comenzaron con los planos e invirtieron mucho dinero en la construcción ayudados por otras personas, pero que actualmente se quedaron sin recursos y lamentó que no pudieran culminar la infraestructura.

«Esta no es nuestra obra, es la obra de Dios y él va a seguir bendiciéndonos» resaltó, añadió además que las personas que deseen donar a esta hermosa causa, pueden hacerlo depositando en la cuenta del Hogar Abba en la Cooperativa, también en la ASEC (Asociación Esperanza Chaqueña), además del número (0983) 451 – 580.

Marlene Goossen agradeció el apoyo de todas las personas quienes ya colaboraron, por último destacó que a futuro proyecta construir más hogares para también madres solteras, que deseen trabajar o seguir con sus estudios, para que las mismas consigan respaldo y superen la situación.

 

Salir de la versión móvil