El secreto de Chortitzer: innovación constante y buscar la tendencia en el consumo

Lácteos Trébol es la marca más reconocida de leche a nivel país y es la principal brand de la Cooperativa Chortitzer, a base de esfuerzo y dedicación un envidiable posicionamiento nacional e internacional. Gracias a su prestigio y preferencia ha sido acreedora del premio Top of mind durante más de una década de manera consecutiva pero, ¿cuál es el secreto del éxito?

FOTO: RCC

El presidente de la Cooperativa y Asociación Civil Chortitzer, Ronald Reimer, participó del programa Nuestro Chaco 2030 en donde comentó los pormenores que atravesaron los primeros colonos que llegaron al Chaco Central para quedarse y forjar un imperio empresarial muy envidiable, a base de esfuerzo, fe, sacrificio y trabajo mancomunado.

Ser Top of Mind durante más de una década más que un reconocimiento es una gran responsabilidad, así lo entiende el presidente de la Cooperativa Chortitzer, quien mencionó que están en una constante búsqueda de la perfección, de la innovación y de lo que está de moda, principalmente en lo que tiene que ver con tendencia de consumo.

La cadena láctea es solo un eslabón más de toda la línea productiva que tiene actualmente la Cooperativa, pero es el fiel reflejo de lo que desean conseguir en materia de producto estrella y preferencia de consumo.

«Es importante para nosotros que no nos quedemos conformes, que no empecemos a dormir y quedarnos con lo que hemos logrado, no tenemos que pensar en que ya lo hemos desarrollado o probado todo y que empecemos a ser lentos y flojos, más bien tenemos que buscar la innovación constante y ser proactivos», resaltó Ronald Reimer.

Para conocer más detalles acerca de esta interesante charla, puede ver el siguiente programa de Nuestro Chaco 2030, disponible en nuestro canal de YouTube:

Salir de la versión móvil