Asunción, RCC.- “Creemos que en el Chaco tendrá mayor destaque en los próximos años. Cuando hay este tipo de inundaciones se golpea un poco la producción por unos meses, pero creemos y estamos haciendo el esfuerzo como ministerio de Agricultura a hacer desembolsos en el Chaco para los pequeños y medianos productores que están en las zonas afectadas”, indicó el viceministro.
González destaca los trabajos que realizan y pronostica una recuperación rápida para la región. También añadió que como MAG buscarán crear una política que de un sello a toda la producción chaqueña ya que confía en que será un rubro fuerte de la región Occidental.
«En los próximos meses creemos que tendrán una recuperación rápida y el Chaco está llamado a ser un proveedor importante hoy de la leche paraguaya. Y como MAG queremos tener una política que le de un sello a toda la producción que el Chaco tiene en materia de leche, asi que creemos que en el Chaco la leche va a ser un rubro importante más de lo que está siendo también relevante», sentenció.













Dejá tu comentario