Filadelfia, RCC.- La Gobernación de Boquerón es una de las instituciones que ha sido afectado con varios casos de COVID-19, recientemente anunciaron que cerrarán las puertas de la institución por 72 horas para una desinfección profunda de la instalación, los funcionarios enfermos fueron puestos en cuarentena.
El gobernador de Boquerón, Dr. Darío Medina aclaró que seguirán brindando asistencia a la población con los funcionarios que están en buen estado de salud y no tuvieron contacto con los que dieron positivo, así mismo para prevenir la expansión del virus se utilizará la modalidad de teletrabajo o home office para seguir con los servicios.
La Fiscalía de Filadelfia, Poder Judicial de Filadelfia, Municipalidad de Filadelfia, el Puesto de Salud del Barrio Residencial Sur de Loma Plata, y decenas de empresas del sector privado se suman a las instituciones afectadas por COVID-19 y tuvieron que ajustarse al protocolo indicado, cerrar por 72 h, desinfección total y aislamiento de funcionarios enfermos.
Por esta razón, las autoridades sanitarias continúan recomendando a la ciudadanía en general a seguir respetando el uso de tapabocas, lavado de manos e implementación de alcohol a la hora de acudir a algún sitio como supermercado, municipalidad, farmacia, comercio e inclusive en el lugar de trabajo mismo, para prevenir contagio masivo.














Dejá tu comentario