Se aproxima otra importante edición de la Expo Rodeo Trébol, evento con un gran despliegue y relevancia en el territorio chaqueño, y en representación de esta parte del país, el diputado por Boquerón, Francisco Petersen, asumió la responsabilidad de presentar dentro del espacio de las mociones sobre tablas en sesión ordinaria, la propuesta de nombrar a esta edición como de interés nacional.
Reuniendo gran cantidad de votos, la solicitud quedó aprobada otorgando a dicha majestuosa actividad el reconocimiento que merece por ser uno de los ejes primordiales para el reflejo del trabajo de los productores y las empresas de la zona.
Teniendo en cuenta, la declaración del legislador sobre la Expo Rodeo Trébol que aludia a que “es un imán atrayente para familias, emprendedores, comerciantes y público en general, pues permite no solamente el movimiento económico y turístico del Chaco central, sino también mostrar la convivencia intercultural de toda la región”.
Además, el parlamentario añadió que: “Esto se constituye en la mayor vidriera del Chaco central, cuyas raíces se remontan al año 1972, cuando por primera vez se reunieron productores y ganaderos de la zona para mostrar, en aquel entonces, sus avances; intercambiar experiencias; y fomentar la producción misma, como así también los deportes ecuestres”.
Es importante mencionar, que la edición Nº 47 de la Expo Rodeo Trébol tendrá lugar en la sede de la Asociación Rodeo Trébol, en fecha del 15 al 20 de agosto.
Dejá tu comentario