Asunción, RCC.- Reimer explicó que Mariscal Estigarribia podría ser un polo de desarrollo por su situación estratégica, por tener aeropuerto y por ser un sitio histórico y que “no hay intención de perjudicar a Filadelfia, sólo se busca el desarrollo más rápido del Chaco”.
El diputado chaqueño manifestó que espera que este proyecto se siga discutiendo y analizando hasta dar claridad sobre el tema ya que no es algo urgente ni es un proyecto personal político ni partidario sino algo que tiene que ser de Boquerón.
“Es un proyecto a largo plazo, no es algo urgente. Falta mucho todavía y además el proyecto tiene que pasar por 2 cámaras, así que seguimos con la socialización. Pido a todos los que están argumentando, objetividad. No quiero que sea un proyecto político ni partidario, tiene que ser un proyecto de Boquerón”, indicó.
Por último también aclaró que si la mayoría de los pobladores de Boquerón no acepta o no apoya dicho proyecto, no será aprobado. “Entonces la Comisión de Asuntos Municipales va a dar su dictamen correspondiente y se va a retirarlos o debatirlo en plenaria”, sentenció.














Dejá tu comentario