Filadelfia, RCC.- El Econ. Alberto Sánchez coordinador de obras de agua y saneamiento del MOPC destacó la importancia de socializar los trabajos que se están ejecutando y las planificaciones que se tienen, destacó que a pesar de la pandemia se logró concluir la obra y entregar agua en los centros de distribución de Loma Plata y Filadelfia.
Destacó que se han registrado avances importantes en la obra de extensión del acueducto desde Villa Choferes hasta Mariscal Estigarribia con 87 kilómetros de red de tuberías adicionales que no estaban contemplados inicialmente pero fueron posibles gracias a las gestiones desde el MOPC, logrando recursos para financiar la obra.
«El 2021 nos desafía para que hagamos llegar de forma continua agua potable a las comunidades del Chaco Central, principalmente a las que tienen redes de distribución tanto Loma Plata, Filadelfia, Pesempo’o y Lolita que ya están en condiciones, además de ampliar las redes a nivel interno en las comunidades para beneficiar más», expresó.














Dejá tu comentario