En un operativo conjunto, la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD logró desarticular una narcopeluquería en el barrio Corazón de Jesús de Altos, Cordillera. Ángel Ramón Ferreira, de 29 años, fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron varias porciones de cocaína y un teléfono celular con el fin de obtener más pruebas relacionadas con el tráfico de drogas.
Ferreira había logrado ganarse la confianza de sus clientes en el negocio legítimo de peluquería, pero, según las denuncias recibidas por la SENAD, aprovechaba esa relación para inducir a sus clientes al consumo de sustancias ilícitas.
El procedimiento fue supervisado de cerca por el fiscal Abg. Benjamín Vera, quien destacó la importancia de las denuncias anónimas en la lucha contra el microtráfico, especialmente en barrios capitalinos y en el interior del país. La investigación continúa, y se espera que este desmantelamiento sirva de ejemplo en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico a pequeña escala.
Dejá tu comentario