Filadelfia, RCC.- José Molinas en contacto con el programa Informados de RCC Radio expresó estar contento por la designación y espera poder brindar un buen servicio como chaqueño, ya que es de Mariscal Estigarribia.
Explicó que están gestionando la construcción de una oficina propia para la dirección a su cargo en la ciudad de Filadelfia, pero mientras tanto podría tener su oficina en la gobernación de Boquerón. Indicó que su labor será encargarse de las gestiones regionales del Ministerio de Desarrollo con cobertura en los tres departamentos.
«Es un paso fundamental para que podamos descentralizar un poco más todos estos programas sociales que estamos llevando a cabo desde el Ministerio de Desarrollo, que son importantes para la población vulnerable del Chaco», dijo.
Molinas explicó que por ahora su trabajo se centra en el establecimiento y estructuración de su dirección, a la par acompañando la implementación de pagos como por ejemplo Tekoporã que tendrá un nuevo desembolso en este mes de diciembre antes de navidad. Además informó de un nuevo pago de subsidio para pescadores por la veda.















Dejá tu comentario