Desde hoy se emiten nuevas cápsulas de información a través de las pantallas de RCC

La Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) continúa renovándose en busca de la consolidación. Las noticias formaron parte fundamental del posicionamiento regional logrado por el medio durante el último año, por lo que este año seguirá siendo un producto especialmente producido desde el Chaco para resto del mundo.

En este 2021, la RCC apuesta por la transición en la estrategia de trabajo y ofrecerá al público una nueva manera de comunicar, pero manteniendo siempre la línea editorial que lo caracteriza.

Desde hoy lunes 11 de enero arranca «RCC Noticias de última hora», que son cápsulas de informaciones cortas emitidas cada una hora a partir de las 09:00 de la mañana de lunes a viernes, a través de RCC TV y Radio.

Además desde la próxima semana se prevé el estreno de una nueva temporada del noticiero «RCC Noticias» que tendrá una duración de 30 minutos todos los días, que contará con un resumen semanal a ser emitido los días sábados.

Pedro Segovia, nuevo Director Gerente de la RCC indicó que los preparativos están en marcha para el próximo estreno de RCC Noticias, «nos estamos preparando para dar lo mejor para nuestra audiencia, no solamente en TV sino también en radio e internet, de la mano de un equipo de profesionales en prensa», expresó.

Se prevé además un trabajo en conjunto y de manera inclusiva con otras oenegés cristianas en la creación y promoción de contenidos, como por ejemplo la cooperación directa con Aliento Vision, que es una de las cadenas satelitales más grandes de Latinoamérica, con más de 1.500 puntos de transmisión a nivel mundial.

RCC logró una alianza con Global News Alliance (GNA), una agencia de noticias reconocida mundialmente por su papel fundamental en el ámbito periodístico recabando la información veraz. Ambos realizarán un intercambio de noticias en línea, conectando a periodistas con emisoras, con la participación de la RCC desde Paraguay.

«Estaremos presentes en las expo ferias y principales eventos del Chaco, con cobertura a eventos, presencia de marca, entrevistas, atractivos y más. Contaremos con la figura de aliados de la RCC en varias localidades del interior del país, quienes tendrán la función de proveer noticias y contenido para la programación como corresponsal», resaltó.

Salir de la versión móvil