El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes 25 y hasta el jueves 28 de agosto de 2025 se llevará a cabo la inspección técnica del puente Remanso, en la zona que une Mariano Roque Alonso con Chaco’í.
Los trabajos estarán a cargo de la firma Teco S.R.L. y consisten en un proceso de verificación estructural y de funcionalidad, con el fin de determinar las intervenciones necesarias para prolongar la vida útil de la infraestructura y garantizar la seguridad de los usuarios.
Según lo comunicado, desde la tarde del lunes y durante las mañanas de los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, se cerrará de forma intermitente media calzada en el sentido Mariano Roque Alonso – Chaco’í, lo que podría generar demoras en la circulación.
El procedimiento será supervisado por un especialista designado, quien aplicará criterios técnicos de desempeño estructural. Durante las labores, la Patrulla Caminera estará a cargo del ordenamiento vehicular y del resguardo de conductores y trabajadores en la zona intervenida.
