Desde hace bastante tiempo, desde el Hospital Concordia plantean la necesidad imperante de contar con mayor disponibilidad de espacio en áreas comprendidas como la de urgencias, primeros auxilios y consultorios, debido al aumento de pacientes y mayores especialidades habilitadas.
En ese afán, llevan realizando en el mismo predio de salud, construcciones de un nuevo gran pabellón, que además de los servicios de urgencias y primeras atenciones, ofrecerá un bloque de imágenes ya sea de tomografía y radiología, así como también, una sección para endoscopías digestivas, una sección para preparto, salas de observación, tanto para adultos como para pediatría y los consultorios diferenciados.
En entrevista con el director médico del hospital, Wilmar Dyck, el mismo señaló que la intención de este proyecto es poder brindar mayor confortabilidad y calidad para los pacientes y que éste ya es un sueño largamente anhelado.
En otro momento, señaló que pretenden que dichas obras concluyan en este mes de junio, para prontamente iniciar con el proceso de mudanza y luego ya con la habilitación de la nueva infraestructura y de servicios, en el segundo semestre del año.
En ese sentido, el director mencionó que anhelan que la habilitación se de en el menor tiempo posible, ya que llevan días en que la sección de primeros auxilios está muy llena y que ya prácticamente no cuentan con mucho espacio.
Dejá tu comentario