Filadelfia, RCC.- Maldonado menciona que inició un proceso de separación con su expareja por un caso de violencia doméstica en donde consiguió una orden de protección, sin embargo, una semana después la jueza Campuzano revé su decisión y ordenó excluir del hogar conyugal a Julio Nelson Maldonado y reinsertó a su expareja en el inmueble.
Dentro de la propiedad alquilada está el hogar conyugal y las instalaciones de la radio FM, con la decisión judicial de prohibir el acercamiento a menos de 200 metros a la redonda, de retirar los equipos de trabajo y pertenencias personales, la radio dejó de operar, dejando de lado sin trabajo a unos 5 locutores que prestaban sus servicios.
Maldonado criticó la actitud y desconoce los motivos que llevó a la magistrada a cambiar de posición radicalmente, agregó que presentará apelación contra la misma o un amparo para que se permita a los locutores volver a sus puestos de trabajo, ya que considera que están perdiendo económicamente. Maldonado cuenta con un contrato con el dueño del inmueble alquilado a su nombre y donde paga mensualmente gracias a los ingresos de la radio.
Versión de la expareja:
Nilda Ramírez, expareja de Julio Maldonado mencionó que el inmueble está en un proceso judicial, debido a que su anterior exmarido y padre de sus hijos menores tras el divorcio vendió el inmueble sin su consentimiento a un abogado de la zona, que desde hace años intenta y no consigue desalojarla, ya que ha vivido en la casa hace más de 20 años.
Por otro lado, solicitó a Maldonado desmontar su radio y que se mude, «necesito alquilar las piezas que están ocupando, porque estoy sin trabajo, soy madre soltera y tengo que mantener a mis hijos», comentó.














Dejá tu comentario