Filadelfia, RCC.- En horas de la mañana del viernes 26 de abril se convocó una sesión extraordinaria para aprobar la ejecución presupuestaria del ejecutivo periodo 2018, que asciende a unos 5.500 millones de guaraníes y que según los ediles opositores en la realidad no se refleja en obras.
El Concejal Felipe Franco, en nota con RCC manifestó que de los 12 ediles, siete son «leales» al Intendente Sergio Cuellar, y por mayoría aprobaron el balance presentado, añadió que los opositores no tuvieron siquiera acceso a las documentaciones, «no pudimos conocer cómo se gastó el dinero», afirmó.
«Creo que ellos sin mirar nada seguramente aceptaron porque estaban con el intendente y así sin ningún estudio, sin ningún documentos respaldatorio, así nada más aceptaron», agregó que «en menos de una hora resolvieron, porque vinieron ya con una orden de que solo se tenía que votar», expresó Franco.
Coincidentemente una vez terminada la reunión algunos ediles participaron de un almuerzo, en donde también estaba presente Sergio Cuellar y el Gobernador de Alto Paraguay, Mino Adorno, entre otras personas más, según los opositores fue realizado en la sede municipal olimpeña.















Dejá tu comentario