Filadelfia, RCC.- Ante este hecho no quedó de otra que recurrir a la policía y fiscalía para intentar recuperar la donación que consiste en la suma de G. 1.850.000 como Chávez no podía llegar hasta Olimpo por la lluvia para formular la denuncia llamó a su amigo Alexander Gallagher y este puso a conocimiento de las autoridades lo sucedido.
Según la denuncia el dinero fue destinado para compra de juguetes por el Día del Niño que iba ser para los chicos de Colonia María Auxiliadora, donde menciona que se realizó una giro a un número equivocado.
Según la aplicación Call App el número figura a nombre de Darío Martínez. Al percatarse del error en el giros, el donante quiso recuperar el monto comunicándose con la empresa de telefonía Tigo donde le confirman que fue efectivizado.
De inmediato realizó la llamada al número de celular que en primer momento sonaba, pero al segundo llamado ya fue apagado totalmente.
A partir de la denuncia en la fiscalía de Fuerte Olimpo los afectados piden que se hagan las averiguaciones correspondientes para hallar a la persona que se apropió de un dinero que era una donación para los niños del Chaco.
La actitud de la persona que recibió el dinero no corresponde, ya que no dio señales para devolver a quien le pertenece causó mucha molestia. El método del giro es el más usado hoy en día para entregar aportes para personas. Para Chávez es importante que se sepa la identidad de la persona para que sea escrachado y devuelva el monto donado.














Dejá tu comentario