César González expresó que está en plena gestión para realizar el juramento y entregar los documentos de rendición de cuentas, esto es en cumplimiento a la Ley Nº 6501/2020 vigente para el control del Financiamiento Político, «estoy un poco más tranquilo tras arduas semanas de mucho estrés, estamos planificando las acciones», agregó.
Indicó que como uno de los primeros trabajos que tendrá a su cargo será la elección del sitio en donde estará ubicada la primera sede municipal y todo lo que implicará el funcionamiento del nuevo municipio.
«La prioridad es definir la sede fundamentalmente, estamos manteniendo reuniones para definir el equipo de trabajo, las dependencias de la municipalidad, de la Junta Municipal y todas las posibles futuras acciones a tomar. La ciudadanía sigue de manera atenta todo este trabajo y de nuestra parte pondremos lo mejor para su funcionamiento», dijo.
Al ser un distrito nuevo los desafíos son mayores según González, por lo que pondrán su mayor esfuerzo honrando la confianza de la ciudadanía tras las elecciones, de manera a poder ofrecer rápidamente los servicios públicos que atañen a la gestión municipal.














Dejá tu comentario