Filadelfia, RCC.- Virgen de Fátima es una de las comunidades rurales del distrito de Mariscal Estigarribia, es una de las que más precisa de un puesto de salud acorde a las necesidades y que pueda ofrecer asistencia médica a los pobladores de esta zona.
«Celebramos el compromiso de nuestras autoridades municipales del distrito de Mariscal Estigarribia al tener esta iniciativa tan grande y tan loable de invertir los recursos, por sobretodo hacerlo de manera optimizada y de manera justificada, sabemos que esta zona históricamente estuvo postergada y no ha tenido la suficiente cobertura ni el acceso deseado en materia de salud», expresó el Dr. David Vergara.
La empresa contratista de la obra es Canatta Construcciones de Juan Agustín Canatta Álvarez que deberá entregar el Centro de Salud terminado en un plazo de 90 días. La obra tendrá una inversión de 661.761.082 guaraníes, provenientes de los recursos de Royalties.
El Centro de Salud es casi una realidad para la sufrida zona de Línea 32, los pobladores celebran la importante inversión de la Municipalidad, en medio de lágrimas Silvia Servin expresó su felicidad al tener la posibilidad de contar con un futuro puesto de salud más cercano.














Dejá tu comentario