El Hogar Siloah es un hogar para personas con necesidades especiales adultas, y es administrado por la Asociación Civil Chortitzer Komitee.
Los habitantes viven de forma independiente y pueden aprovechar los servicios de cocina y lavandería. La ampliación consiste en un comedor más cocina, con dos apartamentos.
La Asociación Civil Chortitzer Komitee es una organización de interés común sin fines de lucro, que pertenece a sus asociados, que tienen los mismos principios bíblicos, pacifistas y de no-violencia; que promociona la familia al modelo divino como base de una sociedad sana.
Por medio de un sistema mutual de contribuciones presta servicios a los asociados, en:
- Educación y Formación
- Salud y Trabajo Social
- Seguridad y Comunicación
- Ayuda Mutua Personal y Comunitaria
De esta manera, mediante diversos proyectos y programas la Asociación promueve una convivencia armónica entre las diferentes culturas, fomentando la cooperación con los vecinos.


















Dejá tu comentario