Culminó exitosamente la Feria Pantanal en su primera edición en Filadelfia

La primera edición de la Feria Pantanal en Filadelfia, se llevó a cabo el pasado sábado 11 de junio, en el que varios productores de la zona y cercanos, promocionaron sus diferentes creaciones en un espacio ameno, en el polideportivo del Barrio Amistad.

Artesanías, platos típicos, productos frutihorticolas y otras producciones se hicieron presente en lo que fue la primera edición de la Feria Pantanal en Filadelfia, desarrollada el sábado 11 de junio, en el populoso polideportivo del Barrio Amistad.

La jornada se destacó por la ponencia de particulares stands, los que exhibían majestuosas preparaciones, los mismos fueron  visitados por una gran cantidad de personas, quienes se acercaron a admirar los trabajos  y comprar.

Esta iniciativa se impulsó en el marco de “Vida en el Pantanal”, un proyecto implementado en forma conjunta con WWF Paraguay y el apoyo de la Unión Europea y fue organizado por Pro Comunidades Indígenas.

Mediante la citada actividad varios emprendimientos salieron a flote, dispersando de alguna forma los sabores y la cultura popular del Pantanal chaqueño.

Se esperan próximas ediciones de la Feria Pantanal, ya que su puesta en marcha benefició a una gran cantidad de productores, quienes se encontraban a la espera de oportunidades para así dar a conocer sus creatividades y producciones.

Salir de la versión móvil