Filadelfia,RCC.- Funcionarios del Centro de Atención del CAH de Loma Plata, Boquerón, realizaron una travesía de casi un día para llegar a la lejana localidad de Bahía Negra, ubicada a unos 800 kilómetros de Asunción, con el propósito de evaluar pedidos crediticios de familias asentadas en esa región del Chaco paraguayo, y también para visitar a los antiguos clientes de la institución.
El objetivo del CAH es llegar hasta el último rincón del país y constatar la situación de los compatriotas y por sobre todo brindarles la asistencia crediticia necesaria para mitigar los efectos de la Pandemia, que la actividad comercial no decaiga y mejorar la condición de vida de las familias.
Los pobladores de la localidad de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, se destacan por el trabajo enfocado a la producción ganadera, horticultura, comercio entre otros rubros.
La comitiva que visita actualmente a los potenciales beneficiarios se encuentra integrada por el gerente de Servicios del CAH, Daniel Acosta; por el Consejo Directivo del CAH, Evelyn Segovia y el encargado de la Oficina de Loma Plata, Guido Benítez.
