Covid 19: El impacto social y económico en el Chaco será tema de debate en RCC TV

Representantes del área de salud, cooperativismo, agroganadería, indígena y policial participarán de un debate sobre el impacto social y económico del Coronavirus Covid 19 en el Chaco, esto durante una emisión especial del programa "A paso firme" a través de las pantallas de RCC TV, este lunes 30 de marzo desde las 20:30, incluye transmisión de Facebook Live.

FOTO: RCC

Filadelfia, RCC.- Entre los invitados especiales estarán el Dr. Silvio Yudis, director de la XVI Región Sanitaria; Gustav Sawatzky, presidente de la Cooperativa Chortitzer; el Dr. Egon Neufeld, del sector agroganadero solo por citar algunos, que tendrán la misión de analizar desde el sector que les toca los impactos que ha generado esta pandemia.

El panel debate será moderado por los periodistas Gerardo Cano y Natalia Ortíz. El objetivo es poner en evidencia la situación actual de la región y de cómo ha sido afectada de manera indirecta, ya que la enfermedad propiamente dicha aún no tiene circulación epidemiológica en la zona, sin embargo, ha generado una incidencia bastante grande.

Se habilitará el WhatsApp (0986 255 510) para recibir las opiniones de los televidentes.

Día: Lunes 30 de marzo

Hora: 20:30

Programa: A Paso Firme

Medio: RCC TV

Streaming: https://rcc.com.py/tv-envivo/

Facebook Live: RCC TV y RCC Noticias

Aplicación Móvil: RCC Radio 101.7 FM

Salir de la versión móvil