Corredor de Rally con un solo brazo es un ejemplo de que en la vida no existen limitaciones

Cada persona conoce sus limitaciones, pero debe conocer también sus posibilidades, y un elemento clave es que uno mismo no se debe subestimar acerca de lo que es capaz de alcanzar. Estefan Zaarias, es un hombre que desde corta edad ha demostrado sus habilidades, ya sea en lo quehaceres diarios, asi como en las cosas que le apasiona, en este caso el Rally.

Corredor de Rally con un solo brazo es un ejemplo de que en la vida no existen limitaciones

La aventura en lo desconocido que se supone el saber o adivinar hasta dónde se puede llegar, marca la distinción entre quienes consiguen más objetivos en la vida que otros, porque la comodidad hace en muchas ocasiones perder oportunidades desconocidas, y que no se atreven a saber qué hay detrás.

Estefan Zaarias mientras se encontraba trabajando a corta edad (11 años) ha perdido parte del miembro superior, el brazo derecho, y lo ha dejado incapacitado en ciertas áreas de su vida, este motivo no fue argumento de desanimo, sino más bien un impulso a superarse todos los dias.

Actualmente. Estefan, es un apasionado del Rally, y participó del Campamento Chaqueño 2023 Super Prime, desarrollado el pasado domingo en Fortín Boquerón, Chaco, cuyo objetivo es completar toda la carrera en el menor tiempo posible. Dicha carrera no es continua, sino que está compuesta por tramos. El resultado de cada uno de los participantes se contabiliza de manera individual y posteriormente se suman los resultados de todos para obtener la clasificación final de la prueba.

Estefan ha demostrado durante el encuentro automovilístico que solo se necesita de voluntad para sobresalir en las diversas adversidades y obstáculos que se presentan, no solo en el ámbito del automovilismo sino que también en la propia vida.

Salir de la versión móvil