Alto Paraguay.- Los técnicos de COPACO (Compañía Paraguaya de Comunicaciones) llegaron hasta Casado para realizar las instalaciones de la línea de internet fijo por banda ancha, además ya cuentan con demandas de nuevos usuarios.
El servicio que provee para los primeros usuarios es internet ADSL Plus que permitirá a los pobladores el acceso a comunicación de mayor calidad y que contribuya al desarrollo de la localidad chaqueña.
La compañía telefónica se encuentra ejecutando el proyecto bajo los lineamientos del gobierno nacional para dar conectividad al país entre las que se encuentra también el Chaco sobre todo las localidades del departamento de Alto Paraguay.
Por su parte, el gobernador José Domingo Adorno agradeció a través de la cuenta de facebook de la institución al presidente de COPACO, Sante Vallese por tener en cuenta el pedido realizado de la instalación inmediata de internet.
El servicio de internet ya está en pleno funcionamiento, solo hace falta más extensión de líneas para que abarque mayor distancia dentro de la zona urbana donde se encuentran potenciales usuarios que fijan sus esperanzas en tener una mejor conectividad y acceder al beneficio de banda ancha.
El servicio es muy requerido en instituciones públicas y privadas, sobre todo en el sector educativo para el acceso a plataformas de manera rápida y segura.














Dejá tu comentario