Filadelfia, RCC.- Representantes de la Fecoprod Ltda., hicieron la entrega de una generosa donación económica a la Chortitzer tras el siniestro de su frigorífico, ocurrido el pasado 3 de abril, que dejó una pérdida estimativa de 25 millones de dólares a Frigochorti.
El monto donado fue constituido gracias al aporte de las cooperativas socias, de la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay (Concopar Ltda.), y funcionarios de la Fecoprod.
Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Chortitzer, Gustav Sawatzky expresó su agradecimiento a la Fecoprod, a sus cooperativas socias y funcionarios, por el admirable acto de solidaridad, reconoció que se trata de un momento difícil por el cual están pasando, sin embargo, están fortalecidos.
Sin lugar a dudas, esta donación será de gran utilidad para los objetivos de la Chortitzer, que busca poco a poco volver a producir en las instalaciones de Frigochorti, gracias a que algunas zonas quedaron intactas, por lo que solamente requerirán habilitar otras nuevas para volver a trabajar, pero a menor escala.
