Esta aplicación móvil busca garantizar un acceso seguro y confiable en cuanto a información y servicios actualizados de la cooperativa a sus asociados, donde podrán realizar transferencias entre socios, con socios de otras cooperativas listadas en la aplicación y a Bancos y Financieras (SIPAP), pagos, consultas de cuentas y otras operaciones.
Heinz Alfred Bartel, presidente de la Cooperativa Neuland, agradeció la cooperación de Bancop y de Brosco, ya que se trata de un avance importante para poder seguir mejorando los servicios para los asociados, indicó que el objetivo primordial siempre es innovar para poder facilitar las gestiones y transacciones que los clientes desean realizar.
«En la era de la digitalización en que vivimos se presentó como una situación clave para las cooperativas sobre todo de producción incluirnos dentro del movimiento financiero, en el sentido de agilizar los procesos, sobre todo lo que tiene que ver con poder realizar las gestiones desde sus casas a través de dispositivos móviles. Para nosotros es un hito, ya que desde hace más de un año estamos detrás de esto y estamos felices de que haya concluido», explicó Bartel.
El Ing. Hans Reimer, Gerente de Informática de la Cooperativa Neuland resaltó que la aplicación está disponible para las diferentes plataformas existentes y está diseñado como para garantizar la seguridad en las gestiones.
