Cooperativa entregó 1.800 kg de carne por el Día del Indígena

Para honrar el Día del indígena, la Cooperativa Fernheim regaló en los últimos días más que 1.800 kg de carne a las familias de los cuatro barrios aledaños a Filadelfia.

Los gestos de solidaridad se multiplican en épocas de crisis, un ejemplo de ello es el acto de solidaridad de parte de la Cooperativa Fernheim, una empresa local que da mano de obra a miles de familias del Chaco de forma directa a través de sus fábricas de leche, carne, balanceados, taller industrial, energía eléctrica, supermercado, hospital, agroveterinaria, surtidores y otros, además de forma indirecta a través de sus asociados.

Desde el inicio de la colonia, los miembros de las comunidades indígenas han sido fiel acompañantes y protagonistas del progreso en el Chaco Central, han aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos y autosuperarse.

Es por ello, que la Cooperativa apoya de cerca el bienestar de los miembros de las comunidades colaboradoras y por el Día del Indígena a través del Departamento de Cooperación Vecinal realizaron la entrega de 1.800 kilogramos de carne fresca.

El presidente de la Cooperativa y Asociación Fernheim, Wilfried Dück junto con otras autoridades, aprovecharon y visitaron en el día de ayer a los líderes de las comunidades para compartir un momento y entregarles las felicitaciones en forma personal. Muchas otras personas voluntarias han donado carne o víveres, para festejar este día tan especial.

Salir de la versión móvil