Filadelfia, RCC.- Claudelino Rodas, Secretario General de la Municipalidad de Filadelfia manifestó que son trabajos que se realizan cada año en este mes, previo a las amenazas de lluvias continuas. Estos trabajos de prevención permitirán una mejor circulación en las principales calles.
«Lo que hacemos desde la municipalidad es aprovechar este tiempo para mantener limpio, de manera a que no tengamos inconvenientes de taponamiento de alcantarillas y cunetas durante las lluvias», afirmó.
Destacó que para el levantamiento de calles contaron con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), además de las maquinarias de la Municipalidad y de la Cooperativa Fernheim, esta última se encargó de comprar piedras trituradas que se colocan en algunas calles.
«Lo que hacemos es un trabajo en conjunto nunca hemos tenido inconveniente en eso, hace un tiempo recorrimos el área con el departamento vial y gente de la Cooperativa para verificar los detalles que se tendría que hacer y hemos visto que necesitábamos apoyarnos y eso hicimos», refirió.














Dejá tu comentario